Quicornac

Quicornac S.A. es una empresa multinacional de origen Suizo - Ecuatoriano. Dedicada a la producción y comercialización de Bebidas, Jugos, Purés y Concentrados de frutas tropicales, a nivel nacional y en mercados internacionales presente en más de 32 países en el mundo. A través de su historia esta empresa ha estado en permanente evolución.

En la actualidad nuestra organización se proyecta a innovar sus productos, desarrollar e implementar nuevos sistemas de gestión de la calidad exigidas por los organismos de control internacionales y sobre todo por nuestros clientes que buscan un socio comercial confiable.

Para mejorar el proceso de recolección de fruta fresca se adquirió camiones y se establecieron centros de acopio en todo el país.

1995
Se incursiona en el mercado nacional de envasado de bebidas y jugos. Con su marca Sunny, Quicornac S.A. se convierte en uno de los líderes del mercado de néctares de fruta naturales.

1998
Quicornac S.A. voluntariamente opta por la membresía de la SGF (Schutzgemeinschaft der Fruchtsaft e.V)

2000
Después de exitosos 10 años la empresa amplía sus instalaciones agrando las bodegas de almacenamiento y las cámaras de congelación, además se lanza una línea nueva de producción: la línea aséptica. La remodelación abarcó 15´000 m2.

Se pone en funcionamiento una nueva planta para el tratamiento de los subproductos provenientes del maracuyá, se aprovecha al máximo toda la fruta en varios segmentos en el mercado global.

2009

Se inician las operaciones productivas en Quicornac Perú, acompañadas de una agresiva campaña de fomento agrícola de maracuyá en todo el país, generando casi inmediatamente el desarrollo socio-económico y fuentes de trabajo directo e indirecto para el beneficio del agricultor periodo de los próximos años.